La Bodega Gourmet llega a Baruta

La Bodega Gourmet llega a Baruta

 

bodegagourmetbaruta

Este 14 de julio comenzó la nueva edición de La Bodega Gourmet , para esta oportunidad, en el Expresso Baruta. Como siempre, Parafernalia Producciones presenta las propuestas gastronómicas más exquisitas de la ciudad.





Desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio, Parafernalia Producciones en colaboración con UNICEF, a través de su programa Socio UNICEF, llevará lo más selecto de la gastronomía al Municipio Baruta.

“Queremos atraer al público del otro lado de la ciudad que no pudo asistir al evento en Chacao por tiempo o distancia. En La Bodega Gourmet hacemos una selección real de nuestros expositores, y colocamos lo mejor de la comida hecha en nuestro país…Además ofrecemos una selecta muestra de creatividad, muy buena música en vivo y licores, en un ambiente ideal para compartir con tus amigos o familiares” comenta Marianto González-Villegas, directora de Parafernalia Producciones.

Para más información síguelos a través de instagram @parafernaliaproducciones , twitter @parafernalia360 o su Fan Page: Parafernalia Producciones.

#ParafernaliaProducciones #LaBodegaGourmet #ComeCaracas

bodegagourmet