Ninguna amenaza del régimen detendrá el revocatorio

RECORRIDO MERCADO LAS PULGAS (9)

Dirigentes de la Unidad Democrática acompañados por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, recorrieron el Mercado Las Pulgas. La campaña de la Unidad Democrática ¡Vamos por el 20! llegó este sábado 16 de julio al casco central de Maracaibo. Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática recorrieron el Mercado Las Pulgas en la capital zuliana para impulsar el referendo revocatorio.

La caminata estuvo encabezada por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, además de dirigentes regionales de Voluntad Popular, Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), entre otros partidos de oposición.





En la actividad, la parlamentaria aseguró que de manera organizada y en compañía del pueblo venezolano seguirán presionando en la calle para impulsar el revocatorio. “Llegó la hora del cambio, vamos por el 20% de las firmas, porque ya llegó la hora de revocar a Nicolás Maduro. En el recorrido por este mercado vemos cómo el alto costo de la vida y el hambre aprietan el estómago de los venezolanos, lo que nos llena de más fuerza y más razones para revocar a este Gobierno corrupto que nos tiene viviendo en miseria”, acotó la diputada de la AN.

Arellano aseguró que en cada estado que visitan para promover el referendo revocatorio, los ciudadanos manifiestan su deseo de salir de esta crisis política, social y económica que ha creado Nicolás Maduro. “El único que le tiene miedo al pueblo es el que está en Miraflores, que no es capaz de caminar una cuadra como lo hacemos nosotros con el pueblo de manera organizada. Sin tapujos y sin mentiras, con el clamor del pueblo y con la fuerza del cambio tendremos en diciembre un nuevo Presidente de la República. La solución para acabar con el hambre, tener seguridad y tener paz para todos los venezolanos es el revocatorio”, expresó Arellano.

Por su parte, el líder nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, aseguró que día a día seguirán impulsando el revocatorio desde todos los sectores. “Aquí en el centro de Maracaibo los comerciantes también quieren cambio y revocatorio. Todos los venezolanos están esperando la fecha para poder recoger en solo tres días el 20% de las firmas que necesita Venezuela para poder activar el revocatorio”, dijo el legislador.

Toledo, quien también es diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), aseguró que en un fin de semana cuatro millones de venezolanos saldrán a firmar masivamente para activar el revocatorio. “Vamos a revocar la escasez, la corrupción y al mayor responsable de toda esta crisis, a Nicolás Maduro el pueblo lo sacará de Miraflores de manera democrática y en las urnas electorales”, manifestó Toledo.

Durante el recorrido, Toledo también tildó de miserable al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. Además lo responsabilizó por la escasez de productos en el estado y en los supermercados y mercados municipales de la región.

“Para nadie es un secreto el negoción que tiene Arias con el bachaqueo en el estado. La gente tiene hambre, no se consiguen los productos y los pocos que se consiguen en el los está bachaqueando el propio Gobernador a más del 1000% del sobre precio, nuestro pueblo no merece seguir viviendo esto, por eso rescataremos a Venezuela de la corrupción en la que lo tienen sumergido Arias, Maduro y toda su cúpula”, subrayó Toledo.

Los dirigentes de la tolda naranja anunciaron que en los próximos días seguirán visitando cada rincón del estado para impulsar el referendo revocatorio.

Nota de prensa