Olivares: Firma es lo que sobra y a eso le tiene pánico el gobierno

Olivares: Firma es lo que sobra y a eso le tiene pánico el gobierno

olivares

José Manuel Olivares, diputado electo por el estado Vargas, realizó un recorrido este sábado por Catia La Mar, específicamente por el sector Mamo, con el objetivo de informar a los varguenses sobre el proceso de referéndum revocatorio.

“Que nadie se confunda, el revocatorio será este año, sólo nos falta un paso que es la recolección del 20 %. Hoy estamos desplegados en todos los estados del país para informar y presionar al CNE que anuncien la fecha”, indicó Olivares.





El parlamentario aprovechó para enviar un mensaje a los adeptos al oficialismo. “El que creyó en el presidente Chávez y el que cree en este modelo político le decimos que son bienvenidos a este proyecto de país, que debemos iniciar este año con el referéndum revocatorio y con las elecciones regionales en diciembre”.

Aseguró que en sus visitas a Vargas, encuentra a “chavistas desesperados a que llegue el revocatorio para salir a votar para sacar a Maduro porque para ellos, este no representa el modelo de Chávez”.

“El país necesita un cambio en el modelo político y ese cambio no depende ni de los diputados, ni de la Unidad, depende es del trabajo constante y la organización de nuestra gente en las comunidades”, aseguró el presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Olivares indicó que la recolección del 20% de las firmas “no es ningún problema y el gobierno lo sabe. Firma es lo que sobra y a eso le tiene pánico el gobierno”, comentó de manera contundente.

Para finalizar, el también médico oncólogo le exigió al gobierno nacional que dejarán de decir que el referéndum revocatorio no será este año: “Mientras ellos siguen con la habladera, nosotros estamos trabajando por el país y digan lo que digan nadie nos va a sacar de nuestra ruta que es el país, y el país necesita un cambio”.

Nota de prensa