Otro fin de semana de humillantes colas (Fotos)

Otro fin de semana de humillantes colas (Fotos)

colas

¿La “democratización alimentaria” el talón de Aquiles de la revolución? Desde que la llamada “Revolución Bolivariana” se estableció como gobierno ha instaurado incontables políticas para la “democratización alimentaria” en el país.

Iniciando por las expropiaciones de empresas privadas como Café América, Aceites Diana y Agroisleña entre otras; pasando por la regulación de los precios de productos básicos, comedores populares, la distribución de bolsas de comida casa por casa, ahora denominados Clap los objetivos no han logrados.

De hecho, con el pasar del tiempo los problemas de escasez, importación de alimentos y producción nacional se han agudizados. En consecuencia, el venezolano de a pies sufre los efectos de la políticas fracasadas.

Diariamente la vida del venezolano va de detrimento y debe soportar humillaciones por partes de las autoridades que intentan controlar la desesperación en la que se ha sumergido la ciudadanía.

Así, todos los días, todos los fines de semana el venezolano debe entregar su tiempo para satisfacer sus necesidades alimentarias .

Exit mobile version