Se fugan al menos 12 detenidos de la sede de Poliportuguesa en Acarigua

Se fugan al menos 12 detenidos de la sede de Poliportuguesa en Acarigua

Foto Referencial
Foto Referencial

Al menos 12 privados de libertad que se encontraban recluidos en la sala de aprehensiones del Centro de Coordinación Policial número 2 de la policía regional del estado Portuguesa, lograron huir de sus celdas tras someter a a varios funcionarios y despojarlos de sus armas, pasa la una de la tarde de este sábado.

Según versión policial, el jefe de los servicios de dicho comando identificado como Supervisro Jefe  Miguel Angel Mendoza habría informado que  aproximadamente 10 detenidos luego de neutralizar a los uniformados se evadieron del recinto de seguridad por la parte posterior del área del taller, y someten a una víctima y le roban el carro para ir sin rumbo desconocido.

Sin embargo otro reporte que habría ofrecido la autoridad, es que otros de los interno presuntamente hicieron frente a la comisión de la Policía, cayendo abatidos siete de ellos.

Sin embargo, los mandos naturales de la institución se mantuvieron a la espera del conteo general de los privados a fin de determinar la cantidad exacta de los sujetos que se escaparon y las armass que se llevaron.

Los oficiales Enderson Pérez, Gregory Nelo , Carlos Escorche y Juan Rojas fueron despojados de su armamento: dos escopetas calibre 12, una pistola marca prieto beretta, un revólver marca Smith & wesson calibre 38.

Adicionalmente se llevaron un vehículo marca Chevrolet modelo Spark, año 2007, color plata, placas AJH14A, propiedad del ciudadano Clemente Martínez Hernández (42).

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

 

Exit mobile version