Diputado Ivlev Silva: Hay que ser bien miserable para llamar “show” al hambre del pueblo venezolano

Diputado Ivlev Silva: Hay que ser bien miserable para llamar “show” al hambre del pueblo venezolano

Ivlev Silva

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva rechazó que voceros del Psuv calificaran de show lo que se ha generado en la frontera. “Show es lo que hace ese señor por tratar de que la gente le preste atención mientras se burla de la miseria en la que viven los venezolanos por las malas políticas implementadas por este gobierno”.

Silva aseguró que “vemos como personeros del gobierno se han dado a la tarea de descalificar el trabajo que ha realizado la AN. Dejando en evidencia su talón antidemocrático que siempre han vociferado, porque del dicho al hecho hay demasiado trecho”. De la misma manera deploró que “la desesperación por perder los beneficios que les ha dado el poder a los mal llamados socialistas los está llevando a contradecirse, señor Maduro no siga llamando a Henry Ramos Allup a un y que diálogo sino tendrá que responderle a Diosdado Cabello”.





El abanderado de la tolda blanca destacó que los ensayos y errores de los planes puesto en marcha por los revolucionarios han traído como resultado la crisis que enfrenta Venezuela y que jamás en la historia se había vivido “nuestros niños están muriendo de hambre, este gobierno no proporciona estabilidad en ningún espacio menos futuro, lo que hacen es generar violencia incitar a enfrentamientos entre venezolanos mientras los que se creen poderosos terminan de raspar la olla, estamos en quiebra”.

El parlamentario Ivlev Silva culminó diciendo “el pueblo voto el pasado 6 de diciembre por 112 diputados y el Psuv no es quien para desconocer la voluntad de la gente, el mundo sabe que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra nuestros compañeros fue para satisfacer caprichos, pero resulta que ningún magistrado designado en diciembre del 2015 cumple con los requisitos estipulados por la ley”.

Nota de prensa