Abuelos mirandinos celebraron su aniversario con un bazar (Fotos)

Abuelos mirandinos celebraron su aniversario con un bazar (Fotos)

DSCF8404

 

Con una exposición de manualidades, en la sede principal ubicada en La California, inició la semana aniversario del programa de atención a las personas de la tercera edad del Gobierno Miranda, que arriba a 19 años de fundación y que actualmente agrupa 37 Casas de Abuelos, las cuales atienden a más de 1200 adultos mayores diariamente.





Nota de prensa

“En las diferentes casas se están desarrollando actividades para conmemorar el trabajo y esfuerzo dedicado por casi dos décadas”, ?afirmó el presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas, quien agradeció al personal que labora en el programa por todas las ganas puestas a pesar de las adversidades.

Este lunes, en la Casa de La California, más de 40 adultos mayores presentaron al público las piezas que han diseñado durante las clases de manualidades dictadas por la promotora Peggy Gil y con la colaboración de su compañera de trabajo, Celena Coriat.
Collares, gorros tejidos, bolsos de franela, forros para celulares, za?rcillos y otros accesorios coquetos serán vendidos en la comunidad como parte de una actividad de ayuda a las abuelitas que ya no cuentan con un trabajo fijo.

“Para el miércoles se tiene previsto hacer una jornada gratuita de peluquería, manicure y pedicure para hacerles un cariñito a los beneficiarios del programa, y para cerrar la semana en La California, los abuelos disfrutarán en una fiesta retro llamada La Chochoteca, inspirada en los años 60”, agregó Cabezas.

Detalló además que en la Casa de Abuelos de Guarenas el aniversario se festejará con un bautizo de muñecas hechas por las abuelas y una Misa de Acción de Gracias.