Omar Ávila: No hay hegemonía comunicacional que engañe al estómago de los venezolanos

Omar Ávila: No hay hegemonía comunicacional que engañe al estómago de los venezolanos

FOTO 1 OMAR AVILA

El diputado de la Asamblea Nacional (MUD) por el estado Miranda, Omar Ávila, aseguró que serán en vano los esfuerzos propagandísticos del gobierno nacional, frente al estado de supervivencia al que están sometidos los venezolanos.

Nota de prensa





“Está escaseando el 90% de los medicamentos para enfermedades críticas, los pacientes de estas patologías se encuentran en un estado de indefensión por irresponsabilidad del gobierno de Maduro”, informó el diputado.

Agregó que es similar la situación con los alimentos, “cuando las tripas suenan no hay represión que pueda calmarla, solo la comida será la solución oportuna, pero el gobierno insiste en el camino equivocado”.

Asimismo y tras un recorrido realizado en la capital de Monagas, el diputado mirandino lamentó el atraso en materia de seguridad que se está sufriendo por causa de la intervención política de la Policía de Maturín.

También agregó que “es un error creer que con medidas judiciales va a mejorar el funcionamiento de nuestros cuerpos policiales (…) es triste que siendo la delincuencia el principal flagelo que padece nuestro país, este gobierno se imponga desmedidamente, para empeorar las cosas lejos de procurar alivio a las preocupaciones de las madres venezolanas”, comentó.

Ruta hacia el Revocatorio

El también secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, aseguró que continuará llevando por toda Venezuela el mensaje de la Unidad para sumar esfuerzos y activar el Referendo Revocatorio que tan necesario es para la reconciliación y el renacimiento de Venezuela, “esa es la salida pacífica constitucional y democrática que todos queremos”. Manifestó.

Finalmente informó que en sus recorrido por el país seguirá trabajando y motivando a la colectividad para seguir hacia delante y vencer los problemas de los venezolanos. A su juicio, “saliendo de Maduro y su gobierno todo comenzará a mejorar y se percibirá otro aires de cambio. Nuestra tarea es que no solo sea una percepción, sino una realidad que se mostrará con hechos al reactivar la economía, el abastecimiento de alimentos y medicinas y brindar una seguridad social para todos”.