Alcalde Cocchiola: Estamos del lado de quienes más nos necesita

Alcalde Cocchiola: Estamos del lado de quienes más nos necesita

IMG_4272

Comprometido con el bienestar de los valencianos, el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó 97 ayudas técnicas, sociales y de salud, este miércoles, durante un significativo acto realizado en la sede del ayuntamiento.

Durante la entrega, el alcalde Cocchiola se dirigió a los beneficiarios, compartiendo y resaltándoles que la Alcaldía de Valencia se ha caracterizado por ser una institución humana, con una gestiónenfocada en las prioridades de la ciudadanía como lo es el tema de la salud.





“Estamos siempre del lado de quienes más nos necesitan, aquí estamos con ustedes para ayudarlos en las compras de sus medicamentos, y entregándoles implementos como sillas de ruedas, bastones y canastillas, en estos tiempos tan difíciles”, expresó.

Las personas beneficiadas pertenecientes a diferentes parroquias del municipio, recibieron de manos del Alcalde Cocchiola, cheques para cubrir gastos de intervenciones quirúrgicas, adquisición de medicamentos, material quirúrgico, quimioterapias, exámenes y tratamientos especializados, sillas de ruedas, fisioterapias, servicios funerarios, lentes correctivos, muletas, bastones y canastillas para las madres.

El padre Miguel Romero de la Fundación “Que Todos Escuchen Tu Voz”, dio su bendición a los asistentes, dándoles a través de la oración un mensaje de fe, esperanza y aliento. Las personas beneficiadas, expresaron su agradecimiento con el alcalde Miguel Cocchiola, por las ayudas recibidas.