Con 89% de aumento salarial, PoliHatillo pasa a ser la policía mejor pagada de Caracas

Con 89% de aumento salarial, PoliHatillo pasa a ser la policía mejor pagada de Caracas

IMG_0936

David Smolansky Urosa, alcalde del municipio El Hatillo, anunció hoy un aumento de 89% en los sueldos de la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) convirtiendo a este cuerpo policial en el mejor remunerado del área metropolitana de Caracas.

En el marco de un acto conmemorativo del Día del Policía, Smolansky expresó: “imaginen cuando sus hijos puedan estar hasta la madrugada en una plaza sin sentir miedo. Imaginen cuando sus hijos les agradezcan por haberse uniformado en los tiempos más oscuros sin retroceder ante la violencia. Los grandes marineros aprenden a navegar cuando reina la tormenta y ustedes han aprendido en los peores momentos. Para el día de hoy he decretado un merecido aumento de 89% en el sueldo base de los oficiales de PoliHatillo, que pasa a ser el cuerpo policial con mejor remuneración de la ciudad”.





El Director General de PoliHatillo, supervisor agregado Marcos Rodríguez Moncada, expresó: “cuando esta gestión asumió hace 30 meses la misión de garantizar la seguridad ciudadana y velar por la calidad de vida de los hatillanos, estábamos muy lejos de la meta. Hoy enfrentamos grandes desafíos pero hemos recuperado la confianza de los vecinos. Seguiremos trabajando día a día por nuestro municipio”.

El acto conmemorativo del Día del Policía permitió oficializar 28 ascensos y seis condecoraciones a funcionarios del cuerpo policial. Dirigiéndose a ellos, Smolansky expresó: “hoy puedo decir que tenemos una institución. Tenemos un cuerpo policial cuyos funcionarios pueden sentirse orgullosos de vestir el uniforme y una Alcaldía que se siente orgullosa de colocar a la seguridad como prioridad”.