Dos niños calcinados por cortocircuito en Ciudad Bolívar

Dos niños calcinados por cortocircuito en Ciudad Bolívar

50e25dc62fb0cd9fad323c489aece517_L

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes, la desesperación y los gritos de una mujer de 26 años alertaron a la comunidad. Dentro de su casa ubicada en el sector Los Olivos II, en Ciudad Bolívar, estaban sus dos hijos: Narkol Salazar, de 7 años,, y Naikel Salazar, de 5 años. La casa estaba en llamas. Así lo reseña correodelcaroni.com / 

Aunque los vecinos trataron de apagar el fuego y llamaron inmediatamente al Servicio Autónomo Sistema Integrado de Atención de Emergencias 911, las llamas se propagaron rápido. No pudieron rescatar con vida a los pequeños.
Los bomberos municipales informaron que el incendio fue causado por un cortocircuito proveniente del poste que alimentaba la casa lo que provocó que el aire acondicionado que estaba en el cuarto se incendiara. Ambos quedaron calcinados.





Las versiones apuntan a que la mamá los dejó dormidos para comprar comida o ir a lavar en una casa vecina. El papá, un hombre de 38 años de edad y trabajador del Central Madeirense, tampoco estaba, llegó al rato tras avisarle.
Al sitio llegaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez y de Protección Civil.