El mensaje del revocatorio sigue abriéndose paso en Nueva Esparta

El mensaje del revocatorio sigue abriéndose paso en Nueva Esparta

Foto: El Ají
Foto: El Ají

El Alcalde Richard de La Asunción Fermín junto a Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular recorrieron Buenos Aires en La Asunción

El-Ají.com

El derecho de revocar a Nicolás Maduro continúa su camino por todo el estado Nueva Esparta. En el sector Buenos Aires de La Asunción, el secretario general de primero Justicia, Richard Fermín, encabezó un contacto con los vecinos del sector, llevando justamente ese mensaje.





Junto con Vente Venezuela y Voluntad Popular, Fermín tocó cada casa insistiendo en que el revocatorio es la única forma, democrática y constitucional, para poder cambiar la realidad del país y en la próxima fase, que es el 20% para convocar el referéndum, señaló que hay que estar preparados.

“Cada día, más gente decepcionada de la realidad nacional, sigue asumiendo al revocatorio como la manera de salir de este gobierno de Nicolás, que ha hecho que el país retroceda enormemente. Frente a un sistema obsoleto, la corrupción y la escasez, le sale revocatorio a Nicolás”, expresó Fermín.

El líder justiciero manifestó además que se acerca el día cuando el Consejo Nacional Electoral debe anunciar el inicio de la recolección del 20% de las firmas de los millones que ratificarán y otros que se sumarán, para darle fin al gobierno. “La fecha se acerca y esperamos que las señoras del CNE estén a derecho y escuchen. El cambio es posible e indetenible y ellas saben que lo que viene es el inicio de una nueva era para Venezuela. Que ellas sepan el costo que significará no hacerle caso al clamor de millones en el país”, señaló.