Estos hábitos pueden destruir tu vida sexual

vida sexual

Quizá el sexo no sea lo más primordial en una relación, pero vaya que importa. Y no sólo para evitar infidelidades, sino también para llevar una relación de calidad y saludable. Créeme, no te conviene para nada sabotear el gran trabajo que han estado haciendo por culpa de estos malos hábitos.

Tener sexo cuando no tienes ganas: No estás obligada a tener sexo con él, sólo porque son novios. Si no estás de humor, díselo. Y si de verdad quieres obligarte a hacerlo de vez en cuando está bien, pero te advierto: en poco tiempo lo verás más como una obligación, que como una actividad placentera.

No tener juego previo:El ‘rapidín’ puede ser divertido, pero no es la única forma que existe de tener sexo. Una mujer necesita mínimo 10 minutos de juego previo para estar lo suficiente lubricada, y eso no sucederá a menos que se hayan estado sexteando desde hace tiempo, o hayan creado suficiente expectativa antes de la relación sexual.

Hacer lo mismo todo el tiempo: Habiendo tanta variedad en la web y el Kamasutra, no entiendo porqué se limitan a usar la posición del misionero. ¡Póngale variedad! De no hacerlo, se aburrirán en poco tiempo y dejarán de tener relaciones sexuales después de un rato.

 

Continúa leyendo en TipsFemeninos.com