Eveling de Rosales realizó donativo a la Fundación Aliadas en Cadena

Eveling de Rosales realizó donativo a la Fundación Aliadas en Cadena

IMG_0284 (Copiar)

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, estuvo presente en las instalaciones de la Fundación ‘Aliadas en Cadena’, en su núcleo ‘Aliadas en Tecnología’, donde destacó la importancia de adiestrar a la mujer zuliana y contribuya con sus habilidades en el progreso de la región.





Nota de prensa

“Quiero felicitar al grupo Aliadas en Cadena por su destacada labor en pro de las mujeres zulianas, quienes reciben diferentes cursos de adiestramiento y capacitación que contribuyen con su crecimiento personal para dar su granito de arena en favor del desarrollo de nuestra sociedad”, expresó la burgomaestre.

Durante el recorrido en la Fundación Aliadas en Cadena, la primera mandataria municipal realizó la donación de una nevera, y manifestó su satisfacción por las diferentes actividades que lleva a cabo dicha asociación sin fines de lucro.

Este donativo se realizó a través de la Fundación Sami, organismo adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, ente que se encarga de brindar el apoyo en la capacitación a los nuevos emprendedores, a través de los programas de formación en alianza con La Universidad del Zulia.