José Antonio España: Los diputados de Amazonas muy pronto estarán en la AN

José Antonio España: Los diputados de Amazonas muy pronto estarán en la AN

jose Antonio España 2 (1)

El Diputado José Antonio España, electo por el estado Delta Amacuro, aseguró que los pueblos indígenas de Venezuela son quienes sufren más por la crisis.

“Si Venezuela está hoy pasando hambre, comiendo cable, nuestros indígenas están mucho peor, en todo el país. En Tucupita comen ocumo, esos niños pasan trabajo y no tienen que comer,” dijo España.





Explicó que en la capital de Delta Amacuro hay más de 150 detenidos durante protestas por escasez de alimentos, y que además un estudiante perdió la vida en manos de los excesos de la policía nacional.

“Como vamos a detener nosotros las protestas por comidas, defender la constitución no es violarla. Los diputados de Amazonas muy pronto estarán en la AN para defender el pueblo que los eligió, porque ellos también son diputados,” agregó el parlamentario.

Finalizó explicando que este instrumento favorecerá la educación para ayudar en la comunicación y el respeto de los derechos y tradiciones de los indígenas, por ello invitó a todos los diputados a votar de manera unánime para la aprobación del proyecto de ley.

Nota de prensa