José Brito: Maduro está impregnado de una cínica miopía al ocultar las causas y consecuencias de la crisis

jose-brito1

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sufre de una cínica miopía al decir que los venezolanos no sufren de una crisis profunda. De la misma manera que lamentó que la Canciller Delcy Rodríguez no se retracte de su comentario “burlesco” cuando dijo que en Venezuela tenemos alimentos para abastecer tres países.

Brito resaltó que el sistema de salud en el país está en ruinas y lamentó el fallecimiento del hermano del desaparecido Hugo Chávez e hizo hincapié “clara evidencia de las mentiras de la ministra, el sistema de salud pública no funciona porque no hay medicamentos, ni siquiera materiales básicos, pero eso no lo saben los altos funcionarios porque resulta que ellos no acuden a hospitales”.





Por otro lado, denunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un centro de “bachaquerismo y ladronismo legalizado por el gobierno. Es insólito que frente a la mala alimentación que está teniendo el venezolano la respuesta de Aristóbulo Iztúris sea estirar la arruga y decir que en seis meses la situación se va a arreglar, de aquí allá ¿Cuántas personas tienen que morir de hambre? Los CLAP son el fascismo puro”.

El parlamentario José Brito finalizó insistiendo en que más del 70 por ciento de la población venezolana quiere un cambio y es el Consejo Nacional Electoral el que debe anunciar la fecha para activar el referendo revocatorio, “de esta manera los venezolanos expresarán su rechazo contundente a un gobierno que lo que ha traído es desgracia y humillación al pueblo”.