¡La burla! Animadores de Televen le caen encima a los premios Explosión Creativa (Foto + tramoya)

PremiosExplosiónCreativa

Del 18 al 20 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, en su XIV edición, el evento Explosión Creativa que resaltan lo mejor de las tendencias empresariales en pro del emprendimiento.

En su acostumbrados premios, que incluyen categorías como: Líderes del año, emprendimiento, RSE, Mundo 2.0 y Lo mejor de los medios, estuvieron nominados los principales canales del país (Venevisión, Televen, Globovisión, Canal i, VVplus) y sus más destacados talentos.

AnnarellaBono

Al parecer la organización no fue la mejor y todo se salió de control, lo que provocó que varias personalidades del mundo del entretenimiento se pronunciaran al respecto. Una de ellas fue la animadora de Lo Actual, Annarella Bono quien calificó como “una burla el trato que recibió todo el talento de Televen”.

“Anoche se celebraron unos ‘premiesuchos’ donde se burlaron de todo el talento de esta planta y lo hicieron con fines publicitarios para ganar dinero”, agregó.

Bono manifestó que al ser unos premios organizados totalmente por el canal de la competencia (Venevisión), es evidente que los resultados fueron comprados. Inicialmente Lo Actual no estaba nominado y a última hora lo integraron en una categoría luego de que sus organizadores fueron a promocionar el show en sus estudios.

“Tú (la organización de Explosión Creativa) te viniste a publicitar en nuestro canal, en nuestros programas de entretenimiento, en el canal de la competencia no hay programas de este estilo y sin embargo le diste todos los premios”, sentenció.

PremiosExplosiónCreativa2

Annarella señaló que por acciones como ésta el país está atravesando por una difícil situación. “Es una falta de respeto para todos mis compañeros que amablemente aparecieron ahí (…) los premios no se escogen a dedo, los premios los escoge la audiencia, y por eso Venezuela está como está, porque todo es un beneficio”.

Para leer más y ver el video haz click AQUÍ