La cantante dominicana Marielle habla sobre su más reciente tema “Nadie Más que Tú” (Entrevista)

La cantante dominicana Marielle habla sobre su más reciente tema “Nadie Más que Tú” (Entrevista)

Durante una llamada telefónica entre dos países hermanos (Colombia – Venezuela), El Farandi logró comunicarse con la cantante dominicana Marielle, durante casi 25 minutos, sostuvo una amena conversación con nuestro equipo de redacción. La interprete de “Estando Contigo”, se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Nadie más que tú”.

Con información de El Farandi

Directamente desde un phoner desde Bogotá, la cantante caribeña nos comentó todos los detalles de su más reciente single, el cual ya tiene video y está disponible a través de YouTube.





6

¿Cómo ha sido la receptividad del público con el tema?

La verdad que el publico ha reaccionado súper bien, la gente le encanta la canción, la pide mucho en todas las emisoras. Y no sólo eso, también me escriben cosas bonitas en el Facebook, Instagram y Twitter, le gusta las 3 versiones. Yo creo que es por que le puse mucho amor y así la gente me lo devuelve, con esta reacción positiva.


Nadie Más que tú

Este tema contó con la grata participación del reconocido del productor boricua Master Chris, quién colaboró en el proceso de colaboración.

¿Cómo fue el proceso de composición?

Vengo trabajando con Master Chris, desde la canción “Estando Contigo” junto a los chicos de Alkilados, y mi más reciente tema (Nadie Más que tú) es una continuación de la historia de “Estando Contigo”, así que decidí hablar con Chris y le comenté que quería seguir contando una historia.

¿Qué podemos contar más de esta experiencia?, entonces le comenté a Chris que cuando uno este más enamorado, no hay mas nadie que esa persona, de allí empezó a salir el coro (sólo tú, nadie más que tú, nadie más que tú); los versos fueron como complementos del coro, y estos iban contando la historia que lleva a ese momento donde piensas que esa persona no te puede faltar.

JPG.PortadaNadieMasQueTu?

¿Vienen próximos proyectos con Master Chris?

Sí, estamos en la creación del nuevo álbum, ya tengo  4 canciones casi listas, pero me faltan algunas para terminarlo. Apenas estamos en el proceso de creación, inventando con nuevos sonido y fusiones, y pensando si se puede hacer algún featuring, ni yo se que pueda salir (Risas).

 MARIELLE 1

¿Tienes en la mente algún artista con quién trabajar?

Tengo muchísimos cantantes con quién quiero trabajar, no se si para este álbum, de Venezuela en algún futuro me gustarían Chino y Nacho, Lasso que es muy rock, de merengue Guaco, Caramelos de Cianuro y  San Luis. De los dominicanos, están Morzat La Para, Juan Luis Guerra y de acá de Colombia está Karol G, y si sigo hablando la llamada se tornará muy larga (Risas).


Mariella – Nadie Más Que Tú

El video fue grabado en los bellos paisajes de San Pedro de Macorís en República Dominicana, bajo la dirección del famoso Kacho  López  y producido por el dominicano Juan Basanta.

¿Como fue la experiencia de grabar el video?

Fue una excelente experiencia, lo grabamos en  12 horas tal vez un poco más, comenzamos el rodaje a las 6 de la mañana, y a las  8 de la noche estábamos grabando, el rodaje fue muy cómico por que estaba lloviendo. De hecho, en una parte del video, hay un un charco de lodo donde todos nos caemos, eso no fue improvisado (Risas).  Fue una honor haber grabado con Kacho López,  director puerto riqueño encargado del video “Ojos Color SOl” de Calle 13, fue muy divertido, aprendí mucho con Kacho, aprendí cosas de dirección, me conocí más como cantante. Además, conocí una parte de mi país, San Pedro de Macoris.

¿Cuando visitas Venezuela?

Ojala pueda ir con la promoción de este nuevo sencillo, pero no tengo agenda aún, cuando la tenga espero ir a Caracas, para comer Arepas y los tequeños que me encantan (Risas).  Espero verlos en persona.