Participante del reality de MTV “Geordie Shore” muere tras caer por una ventana

Carla Mai

Aimee Spencer, actriz porno que alcanzó la fama en el reality de MTV Geordie Shore, murió por las heridas que le provocó un trágico incidente ocurrido en la localidad de Brighton en Inglaterra.

La modelo conocida como “Carla Mai” perdió la vida luego de caer por la ventana de un primer piso durante una fiesta.





Según señaló el diario británico Mirror, la policía encontró drogas en el lugar y detuvo a dos personas.

El primer arrestado fue un hombre de 28 años, a quien se le acusa de haber ocasionada la muerte de la estrella de MTV; mientras la otra persona fue una mujer de la misma edad, quien habría llevado drogas a la fiesta. Sin embargo, ambos quedaron el libertad bajo fianza y serán sometidos a juicio el 5 de septiembre.

Aimee Spencer

“Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo (Spencer) cayó por la ventana”, indicó un vocero de la policía local consignado por el canal de noticias Sky News.

Cabe destacar que Aimee, de 27 años, no murió inmediatamente tras la caída. Los hechos ocurrieron el 10 de julio pasado y desde ese día la mujer estuvo internada en el Royal Sussex County Hospital luchando por su vida, hasta que finalmente falleció.

La familia de la joven emitió un comunicado donde manifestó su pesar por la partida. “Nuestra hermosa y peculiar hija, hermana y amiga tristemente falleció a 16:47 del lunes 18 de julio”, manifestaron.

Vía Biobiochile.com