PJ Aragua se moviliza para lograr el Revocatorio este año

Richard Mardo

 

El coordinador regional de Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que este tolda política junto al resto de los partidos políticos que conforman la unidad democrática, se movilizarán en toda en la entidad para dejar claro al Gobierno y al CNE que no descansarán hasta lograr el Referendo Revocatorio este año.

Nota de prensa

Precisó que en los próximos días se realizará una movilización hacia la sede del poder electoral y exigir a las 4 rectoras fije la fecha para la recolección de manifestación de voluntades correspondiente al 20 por ciento del registro electoral, con la cual, se activará la convocatoria al referendo contra la gestión de Nicolás Maduro.

El líder de la Unidad Democrática en Aragua dijo que cada día que pasa sin que el CNE de respuesta, es un día más en que la crisis por falta de medicinas y alimentos se profundiza. Dijo que es un día perdido para la recuperación del país.

“Somos todos los venezolanos contra un mal Gobierno, somos muchos más los que queremos que las cosas cambien y vivir mejor, somos millones los que no nos resignamos”, expresó Mardo, quien señaló que cada día se suma una razón más para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro.

Desestimó las amenazas de voceros del partido el Psuv, quienes han expresado que no será realizado el referendo. “Nos siguen colocando obstáculos porque saben que nadie quiere que siga este Gobierno, nos la pondrán difícil porque saben que en la calle, el venezolano está claro y decidido en que hay que salir a revocar a quienes nos han hundido en esta crisis. Nos la pondrán difícil porque saben que saldrán del poder porque el pueblo así lo quiere”.

Dijo que en cada movilización de calle de manera pacífica estarán los aragüeños que no quiere seguir sometido a una cola esperando qué comprar. “Levantaremos la voz de los que esperan por medicamentos para curarse; acompañaremos a los que han perdido a sus familiares y amigos en manos de la inseguridad; estaremos con quienes ya ni reciben agua o luz en sus casas”.

Calificó al gobierno de Nicolás Maduro como más ineficaz que ha pasado por la historia democrática del país. Dijo que este no gobierna para los venezolanos y que no resuelve los problemas más básicos como alimentos, medicina y seguridad.“Corrupción, malas políticas económicas, promesas incumplidas y persecución política es lo que nos ha llevado Nicolás Maduro y su gobierno”.