Buscan a “El Pirulo” en Aragua

tipo-399-620x400

Tras varios días de extenso trabajo, expertos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) identificaron con fotos a los presuntos responsables de lanzar dos granadas fragmentarias en la sede de la estación policial ubicada en el sector 23 de Enero, en la ciudad de Maracay. Así lo reseña elaragueno.com.ve

Como se recuerda, a las 3:45 de la tarde del miércoles, dos artefactos explosivos fueron arrojados a la sede policial, presuntamente en represalias por la muerte de dos individuos, identificados con los apodos de “El Bolivita” y “El Alex”, quienes resultaron abatidos en el sector El Viñedo de San Vicente y eran miembros de una peligrosa banda que hace vida en la entidad.





Entre los señalados como lanzagranadas se encuentra un sujeto apodado “El Pirulo”, quien es buscado activamente por funcionarios del Sebin, quienes se mantienen realizando allanamientos. Otros de los participantes al ataque policial están igualmente identificados con fotografías.

Igualmente, las investigaciones han revelado la participación de sujetos que se trasladaron en un Ford Fiesta, modelo Power, color gris, vehículo que se espera localizar en las próximas horas, así como sus tripulantes.

Vale señalar que dicha acción delictiva causó gran conmoción entre los vecinos de esta populosa comunidad maracayera, ya que varios disparos se escucharon luego de las detonaciones de las granadas.

En el sitio se pudo conocer que uno de los explosivos cayó en la entrada de la comisaría por la Quinta Avenida, mientras que una segunda granada fue arrojada al patio desde la calle Santa Eduviges, la cual también detonó, sin dejar víctimas que lamentar.