Caracas en Contratiempo inicia hoy su programación a cielo abierto en la Plaza Altamira

leonardo-padron-plaza-altamira

Con dos espectáculos a cielo abierto hoy arranca la cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo en la Plaza Altamira. En esta emblemática plaza caraqueña se darán cita hoy, 23 de julio a las 5:00pm los artistas Cayito Aponte, Mariaca Semprún y Rolando Padilla para presentar Vivo, el musical. Así mismo, este domingo 24 de julio a las 5:00pm, Leonardo Padrón, Aquiles Báez, Claudio Nazoa y Mariaca Semprún se reunirán en el mismo lugar para mostrar La casa grande. El inicio de esta celebración en torno a la música es posible gracias al apoyo de Cultura Chacao, Natuchips , FM Center.

Tras esta gran apertura, a cielo abierto, la programación musical del festival se mudará el jueves 28 al Centro Cultural Chacao, incluyendo diversas actividades para homenajear a dos grandes de la vanguardia venezolana: Aldemaro Romero y Gerry Weil. Enmarcado en la cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo, estas actividades en espacios públicos buscan sentar las bases para generar una reflexión acerca de la venezolanidad. Es, asimismo, un avance en la labor de gestión cultural de Guataca Producciones en pro de proyectar el talento nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con esta iniciativa, Guataca continúa avanzando en su gestión cultural en pro de la proyección del talento venezolano dentro y fuera del país. Guataca se ha convertido en una plataforma para la promoción mediática, la producción de materiales audiovisuales y manejo de redes sociales de los artistas venezolanos. El Festival Caracas en Contratiempo celebra la vanguardia del 23 al 31 de julio en las ciudades de Caracas, Valencia y Lechería, es una iniciativa de Guataca, en pro de la promoción y proyección del talento venezolano. Para más información, ingresa en www.caracasencontratiempo.com, Twitter e Instagram en @EnContratiempo y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.