Richard Mardo: El cambio para un mejor futuro cada día está más cerca

Richard Mardo: El cambio para un mejor futuro cada día está más cerca

Mardo 1

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que cada vez se acerca más el día que el futuro de los niños de Venezuela tendrá un giro y que ese cambio político les permitirá contar un mejor país, contar con una Venezuela de oportunidades y de esperanza.

Estas declaraciones las brindó durante la celebración por décimo segundo año consecutivo del Día del Niño en el estado Aragua, en esta oportunidad llevó el compartir a la comunidad de 23 de Enero de Maracay, donde los pequeños disfrutaron de un día de piscina, comida e inflables.





El dirigente político expresó que cada día hay hombres y mujeres están dedicado a luchar para cambiar la historia del país, “donde actualmente vivimos la peor crisis social y política, pero estoy seguro que falta poco para cambiarla”.

Mardo 2

Dijo que el cambio se tiene que dar en todo los sectores educación, salud, económico, político, por cuanto aseguro, que es lo que permitirá a los padres de los niños venezolanos brindar a sus hijos una mejor formación y alimentación.

Más de mil niños acudieron a esta celebración donde pudieron disfrutar de un día de entretenimiento. Mardo resaltó que con este tipo de actividad busca simplemente brindarle a los niños aragüeño un día de disfrute, de alegría, debido a que a sus padres actualmente se le hace cuesta arriba obsequiarle un día de paseo, por las crisis económica.

Mardo 3

“Este tipo de actividad es la que nos mantiene las esperanzas para seguir luchando por nuestra Venezuela, por tener un mejor país de inclusión, cada año que pasa nos sentimos con más fuerza y no vamos a descansar hasta lograr que nuestros niños cuenten con educación de calidad, salud y seguridad tanto personal como alimentaria”, sentenció Mardo.