Thomas Dangel: Las declaraciones de Diosdado no nos asustan

Thomas-Dangel

Tras las afirmaciones del diputado Diosdado Cabello en el estado Yaracuy, acerca de que no habrá referéndum revocatorio “ni este año, ni nunca”, el concejal de Naguanagua Thomas Dangel dijo que eso no lo decide él, sino un pueblo que cada vez está más convencido de querer un cambio en el país.

Nota de prensa





“Diosdado, hay hambre, porque no hay comida ni producciones. Diosdado, hay desidia en los hospitales y las cifras de muertos aumentan por falta de medicamentos e insumos. Diosdado, la inseguridad enluta a cientos de familia y la tasa de desempleo aumenta cada día”, por estas razones y más Venezuela no quiere el Gobierno de Nicolás Maduro.

El edil mencionó que no importa las trabas que coloquen quienes están en el régimen, “porque eso demuestra el miedo de ser derrotado. Ellos saben que somos mayorías y por esa razón seguimos en la calle hasta conseguir el cambio que todos anhelamos”.

Lamentó que aún el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado fecha para pasar a la siguiente fase que consiste en recaudar al menos 4 millones de firmas para revocar al presidente, Nicolás Maduro. Las autoridades prometieron publicar los resultados el 26 de julio, de lo contrario la Mesa de la Unidad Democrática tomará acciones.

Por último, Dangel comentó que desde hace varias semanas ha realizado más de 30 asamblea en Naguanagua y al menos 4.500 vecinos se han organizados para exigir el revocatorio. Cabe destacar que a las actividades han asistido el diputado Juan Miguel Matheus, el presidente de un Nuevo Tiempo, Ylidio Abreu y el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano.