Balacera entre delincuentes en Cartanal deja al menos seis muertos y varios heridos

Balacera entre delincuentes en Cartanal deja al menos seis muertos y varios heridos

balas-casquillos

Nuevamente en Los Valles del Tuy surge un hecho de sangre en el cual fallecen delincuentes e inocentes y otro corren con la suerte de sobrevivir. Según versiones policiales el enfrentamiento armado comenzó cuando dos criminales apodados “juanqui y chocolate” fueron a ajustar cuentas con los de la banda del “pello”.

De acuerdo a un primer reporte fueron identificados varios de los inertes, de los cuales dos quedaron en el sitio del suceso y otros fueron ingresados en un nosocomio.





En el centro diagnóstico integral de Cartanal quedaron sin vida Yelis Evelin Silva Urbina, indocumentada, de 18 años; Oreste Pino de 42 años; José Andrés Sierra Urbina, de 32 años.

Por otra parte resultaron heridos con varios impactos de bala: Evelin Urbina de 39 años,  Eduardo José Aristigueta de 26 años, Williams José Torrealba Ortiz de 52 años, quienes fueron atendidos por el Doctor Youmel Talabeta pasaporte E-312387.

Según versión policial, dos de los victimarios “juanqui y chocolate”, se encuentran fallecidos en la vía pública a la espera de su remoción.

Trascendió que otras dos personas provenientes de Cartanal se encuentran sin signos vitales en el hospital Domingo Luciani.

Información en desarrollo / @danielgcolina