Concejal Vidal: No dejaremos que acaben la clase media

Concejal Vidal: No dejaremos que acaben la clase media

Juan con Palo Verde Activo botando basura en Palo Verde

Juan Carlos Vidal, concejal de Primero Justicia en el municipio Sucre, denunció este sábado que los recientes nombramientos militares no logran mejorar la situación económica y social, sino por el contrario la crisis tiende a agravarse bajo la mirada “indolente e impotente de personeros del gobierno”.

“El Presidente Maduro se sacude su responsabilidad nombrando militares en los más diversos cargos de gobierno, pero ello no ha hecho más que empeorar la ya delicada situación de escasez, inflación e inseguridad que agobia al país, en especial a los sectores más humildes y a la casi desaparecida clase media”.





Según Vidal: “En el área metropolitana y el municipio Sucre, no escapamos a esta situación, donde las políticas económicas del gobierno nacional mantienen hambreadas a las familias, quienes en zonas como Los Chorros, Sebucán, El Marqués norte, Terrazas del Avila o Colinas de Los Ruíces, recorren árboles en busca de mangos y otros frutos, para alimentarse”.

Para el concejal de Urbanismo, seguirán impulsando el Referendo Revocatorio sin descuidar el trabajo municipal y las jornadas de apoyo en las urbanizaciones y sectores populares, pues según dijo: “no dejaremos que acaben con la clase media”.

Juan con todo equipo de Urbanismo Sucre. Palo Verde y Lomas del Avila

Estas declaraciones fueron dadas por Vidal durante la realización de una jornada de mejoramiento de espacio público en las urbanizaciones Palo Verde y Lomas del Avila.

El presente video resume la jornada de mejoramiento de espacios públicos, conocida como #ViernesComunitarios por el Concejal Juan Carlos Vidal y el equipo de la Comisión de Urbanismo Sucre.