El país clama por abastecimiento: Ecarri reitera a Padrino que los Clap son una burla

El país clama por abastecimiento: Ecarri reitera a Padrino que los Clap son una burla

5

“Los Clap son una burla, General Padrino, y es que sencillamente no va a haber distribución sino hay producción. El país no quiere Clap, lo que clama es por abastecimiento”, le manifestó el dirigente de la Unidad Nacional en la ciudad de Caracas, Antonio Ecarri, al ministro de la defensa, M/G Vladimir Padrino López, desde el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, capital del estado Falcón.

Al respecto, el delegado nacional de la coalición opositora, reiteró al jefe de la Fuerza Armada Nacional que no puede ser tan irresponsable de poner al cuerpo castrense a pagar los platos rotos de este nefasto Gobierno. “Con todo respeto, general Padrino, no les endose esta factura histórica que usted sabe no podrán saldar”.





En la visita casa por casa, realizada la tarde de este viernes junto al también portavoz nacional de la MUD, diputado Juan Guaidó; el educador, preocupado por la desnutrición que afecta cada vez más a niños venezolanos, cuestionó que en cualquier rincón del país que visite hay hambre y madres desesperadas que deben dejar de comer para que sus hijos no pasen penurias.

12

Frente a este cuadro estremecedor, Ecarri y los demás voceros de la alternativa democrática que lo acompañaron, se ocuparon de explicar a los vecinos de esta zona popular la importancia de completar el 20% de firmas necesarias para que el Consejo Nacional Electoral (CNE), active de una vez por todas el referéndum revocatorio con el que aspiran sacar a Nicolás Maduro. “Quienes nos trajeron este desastre que ha significado el Socialismo del Siglo XXI no tienen capacidad de sacarnos de ahora esta hambruna”, les recalcó.

9

En este sentido, insistió en un llamado público a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, a que no dilate más el proceso refrendario. “Señora Lucena, nuestro llamado, directo y sin escalas: abra de una vez por todas el proceso electoral que el país quiere expresarse. No detenga la historia, el 26 es el ultimátum para la democracia”, agregó.

En esta actividad de calle, Ecarri y Guaidó estuvieron acompañados por el también diputado a la Asamblea Nacional, Juan García Manaure; y Romel Areche, Secretario Ejecutivo de la MUD en la entidad occidenta. También lo respaldaron destacados dirigentes de los partidos políticos que encabezan la fuerza opositora en la región, entre los que figuraron José Amalio Graterol, máximo representante de Vente Venezuela; el concejal por Acción Democrática en la ciudad de Coro, Richard Queipo; y el presidente del partido Copei, Rafael Chirinos.

13

15