Gaby Arellano: Queremos 2×1, tener elecciones presidenciales y de gobernaciones este 2016

Gaby Arellano: Queremos 2×1, tener elecciones presidenciales y de gobernaciones este 2016

gaby 543 (1)

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, exigió al gobierno nacional desde el estado Apure, que se de la fecha para la recolección del 20% de las firmas que convocan el reverendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, y la fecha de las elecciones regionales para el cambio de las gobernaciones.

Arellano junto al equipo de activistas de VP en ese estado, exhortó al gobierno y al Consejo Nacional Electoral, en su presidenta Tibisay Lucena, a que permitan “la salida pacífica, democrática y constitucional de Maduro, para el cambio del sistema actual que mantiene a los venezolanos en la miseria y el hambre”.





“Desde la población El Mantecal, en el estado Apure, vemos un pueblo fronterizo donde sus fuerzas armadas a cada instante son desmejoradas, y vilipendiadas por grupos irregulares al margen de la ley”.

La parlamentaria, apuntó que el partido naranja se encuentra trabajando y fijando estrategias para lograr el 20% de la recolección de firmas que debe ser en las semanas de agosto, “la pregunta del sí o no en octubre y en diciembre: escoger al nuevo presidente y los nuevos gobernadores”.

“Apure puede ser un estado referencia en la recolección del 20%, porque seguro este 2016 tendremos el revocatorio. Sí es posible solucionar de raíz la crisis del país, cambiando sus gobernantes a nivel nacional y regional”, afirmó Arellano.

gaby 543 (3)

Agregó que Voluntad Popular está de gira en el sur de Venezuela, en Puerto Ayacucho y el eje del llano, para llevar un mensaje de esperanza a todos sus pobladores: “Sí se puede tener un dos por uno”, dijo la diputada al referirse a que este año 2016 pueden realizarse dobles elecciones: las presidenciales y los comicios para elegir a los nuevos gobernadores.

“Vamos a elecciones presidenciales y gobernadores con voto y con gente, revocando como primer paso demostraremos la fuerza de la alternativa democrática y Voluntad Popular enfilando sus baterías para lograr este cambio”, acotó Arellano.