Jhonattan Vegas ha ganado el Abierto de Canadá con un remate increíble

RBC Canadian Open - Final Round

 

Jhonattan Vegas, el venezolano que se encontraba cen una larga sequía después de ganar en apenas su segunda apertura como miembro del PGA Tour hace más de cinco años, ganó hoy el abierto de Canadá RBC en el Glen Abbey Golf Club en Oakville, Ontario, Canadá.





Vegas, uno de los seis que estaban empatados en el liderato en los últimos nueve hoyos, se separó del resto con birdies en sus últimos tres hoyos y cuatro de sus últimos seis. Hoy se disparó un ocho bajo par (64) y registró un total  en los cuatro días de competencia de de 276, 12 bajo el par de 288. Vegas ganó el Bob Hope Classic en 2011.

“Nunca es fácil”, dijo el hombre conocido como Jhonny Vegas. “Gané en mi segunda apertura como novato. Realmente pensé que iba a ser un poco más fácil justo después de eso. Pero han pasado cinco años difíciles con lesiones de todo tipo para conseguir de nuevo el impulso para ganar un abierto de golf “. dijo a Golf Digest.

Los golfistas Jon Rahm, Martin Laird y Dustin Johnson terminaron empatados en el segundo lugar con -11 en los cuatros días del abierto. El quinto lugar empataron Ricky Barnes, Alex Cejka, Steve Wheatcroft y Brandt Snedeker.

CanadianOpen2016

 

Vegas juega bajo el patrocinio de la marca Nike. (lapatilla.com)