José Altuve despachó par de bambinazos y empujó 6 en victoria de Houston

José Altuve despachó par de bambinazos y empujó 6 en victoria de Houston

zz8z7z7

José Altuve, sigue cosechando números de Jugador Más Valioso, al concretar una gran jornada contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim para que los Astros salieran con la victoria, con pizarra de 13 carreras por 3.

El camarero sideral, estuvo inspirado con el madero al irse de 5-3, con par de cuadrangulares y seis carreras impulsadas, ante unos californianos que no pudieron con el buen momento del criollo.





Con su gran actuación, Altuve, llegó a nueve compromisos corridos ligando imparables  y ostenta promedio de .541, lo que le ha permitido elevar su average esta temporada a .360, el mejor de las Mayores.

De igual forma, con su gran desempeño ante los Angelinos, el venezolano, igualó a Craig Biggio y Bill Spiers, como los únicos camareros en la historia del equipo en tener un juego de dos o más cuadrangulares y seis o más carreras fletadas.

Otro criollo que la desapareció fue el tercera base, Luis Valbuena, quien llegó a 13 estacazos esta temporada.

El triunfo fue para Mike Fiers (7-4), que trabajó siete actos de dos carreras, mientras que la derrota fue para Tim Lincecum (2-4), al tolerar ocho carreras en 1.1 de labor.