Mataron a joven de camino a su casa en Aragua

Mataron a joven de camino a su casa en Aragua

(foto César Bracamonte)
(foto César Bracamonte)

Un joven de 27 años de edad fue asesinado de un disparo cuando regresaba a su residencia en Brisas del Lago, ubicado al sur de Maracay en el estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Blanca Agelvis

El infortunado fue identificado por sus familiares como Víctor José Perdomo Simoza y según precisaron, el muchacho habría salido de su casa situada en la calle El Canal, casa N° 10, aproximadamente a las 7:30 pm y se dirigió al domicilio de un amigo cerca de la zona.

José Luis Perdomo, su padre, indicó que de acuerdo a lo informado por el conocido de su hijo, el joven llegó al inmueble de su conocido y cerca de las 8:30 pm abandonó el lugar para retornar a su hogar.

Los parientes desconocen qué problema se le presentó en el camino, solo conocen que en horas de la madrugada le hicieron una llamada al amigo, a través de la que le notificaban que el joven estaba muerto en la calle del referido sector. Posteriormente, se dio aviso a los familiares del deceso de Perdomo.

De acuerdo con la data de muerte, el hecho de sangre se produjo exactamente a las 4:30 am en la calle Guárico, frente a la farmacia El Toronjal de Brisas del Lago. Se conoció que un tiro en el pecho acabó con su vida casi de manera instantánea.

La familia aseguró que el muchacho gozaba de buena conducta, trabajaba en una cristalería y según lo que manejan, nunca tuvo problemas con alguna otra persona, sin embargo, se presume que la muerte de Perdomo está ligada a una riña pública en la que participó en días pasados, pero serán los investigadores los que a través de las experticias de rigor determinen el móvil del crimen.

Al sitio acudió una comisión perteneciente a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay e hizo el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor.

Exit mobile version