Primero Justicia entregó ayudas a moto taxistas del municipio Mariño

Primero Justicia entregó ayudas a moto taxistas del municipio Mariño

IMG-20160724-WA002

La dirigencia del partido Primero Justicia en el estado Aragua instaron a las autoridades del Consejo Nacional Electoral presente de una vez por todo el cronograma para la recolección de firmas correspondiente al 20 por ciento para activar el referendo revocatorio.

El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, el concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, y la diputada de la Asamblea Nacional Amelia Belisario y, instaron a las cuatro rectoras que fijen esta semana la fecha para que la Mesa de la Unidad Democrática recoja las firmas necesarias y se cumpla con el único paso que falta para activar este mecanismo constitucional.





Esta petición la realizaron durante la entrega de donativos a moto taxistas que hacen vida en el municipio Mariño, quienes fueron beneficiados con ayudas como baterías, cauchos, frenos, entre otras cosas, repuestos que hoy en día le hace cuesta arriba adquirirlo por sus altos costos.

El concejal Emer Álvarez informó que cinco líneas de moto taxistas recibieron la ayuda y destacó que una vez más el partido Primero Justicia demostró que sin estar en el poder, le tiende la mano al pueblo de Aragua.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena, a que diferencia del gobierno que habla y no actúa, nosotros sin esta en el poder damos resultados”, señaló Álvarez.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, destacó que la grave crisis por la que atraviesa el pueblo de Aragua, los moto taxistas no escapa de ella y por eso la gestión social de este movimiento político también está dirigida en brindar ayuda a estos trabajadores.

“Vamos a seguir luchando hasta alcanzar la justicia social, siempre hemos acompañado en los tiempos difíciles a los más necesitados y enla grave situación política y social por la que atraviesa el país es tamos dando muestra nuevamente que para nosotros la política tienen acento social y lo seguiremos demostrando todos los días”.

Richard Mardo aseguró que en la fase del 20 por ciento será duplicada nuevamente la cantidad de firmas requeridas.

La diputada Amelia Belisario dijo que esta ayuda es una muestra del compromiso que han adquirido con el pueblo de Mariño y de todo el estado, “y es demostración que cuando se quieren hacer las cosas, se pueden hacer, seguimos del lado del pueblo que está cansado de este gobierno de Nicolás Maduro y está listo para participar en la recolección del 20 por ciento de las firmas”.

Señaló que la unidad y el pueblo de Venezuela simplemente están exigiendo que se le respete el derecho constitucional.
Np