Protagonista de Superman se vaciló a los actores del “Escuadrón Suicida” (VIDEO)

superman

Durante los días 21 y 24 de julio se ha celebrado la Comic-Con de San Diego, donde se presentaban multitud de proyectos que llenarán las salas los próximos años. Uno de ellos ha sido ‘La Liga de la Justicia. Parte 1’. Es un secreto a voces que Henry Cavill formará parte del reparto, sin embargo, el hombre que interpreta a Kal-El se ha dedicado a otras cosas aparte de presentar la película, como por ejemplo sorprender a su amigo Will Smith, quien se encontraba allí para presentar otra cinta del Universo DC, ‘Escuadrón Suicida’.

Escondido tras una máscara de ‘V de Vendetta’, Cavill pudo caminar entre la multitud que se encontraba en el lugar sin ser reconocido, tal y como podemos ver en el vídeo que ha compartido en su Instagram personal. Así, pasando desapercibido, se recorrió el espacio mirando cómics, y posando con más seguidores “disfrazados”.





Sin embargo, el objetivo del actor era poder vivir de cerca la experiencia ‘Escuadrón Suicida’ y darle una sorpresa a sus compañeros, entre los que se encontraba Will Smith, que da vida a Deadshot en la cinta.

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn’t miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Vía ECartelera.com