Roberto Enríquez: Debemos estar más unidos que nunca porque el Gobierno nunca juega limpio

Roberto Enríquez: Debemos estar más unidos que nunca porque el Gobierno nunca juega limpio

FB_IMG_1469389487687

En el acto de juramentación de la nueva dirección política de Copei en el estado Vargas; Roberto Enríquez, presidente de esa organización manifestó sentirse muy orgulloso de la firmeza y lealtad de la militancia y dirigencia socialcristiana.
“Copei ha superado una prueba de fuego, ha cruzado un desierto muy duro, pero hoy podemos mirar con la frente en alto y sentirnos orgullosos de que siempre le hemos jugado limpio a Venezuela. Vengo a Vargas a expresarles personalmente mi gratitud y a invitarlos a redoblar el espíritu de lucha en estos momentos cruciales que atraviesa el país”, afirmo el líder socialcristiano.

Roberto Enríquez destacó”: “Esta semana debemos conocer la fecha para el 20 por ciento de las firmas que activen definitivamente el revocatorio pero hay que estar alertas y vigilantes. En estas horas determinantes para lograr el revocatorio debemos estar más unidos que nunca porque este Gobierno nunca juega limpio. La unidad debe estar blindada con temple de acero para hacer valer el derecho del pueblo a ejercer su soberanía”.





“Lo que pasa en Vargas no es diferente a lo que sufre nuestro pueblo en el resto del país. Desempleo, Inflación, violencia, desabastecimiento de alimentos y medicamentos; en fin: allí está la obra patética del modelo socialista fracasado”. Afirmó: Roberto Enríquez.

Dirección Política Regional de Copei Vargas electa es la siguiente:
Pablo Da Silva. Presidente
Asdrubal Salazar 1er Vicepresidente
Henry Contreras. 2do vicepresidente
Williams García. Secretario general
Jesús Gilberto Paoli. Sud Secretario
José Sánchez. 1er. Vocal..
Jhonny Borges 2do. Vocal
Oswaldo Rondón. 3er. Vocal
Oswaldo Gómez. 4to. Vocal
Rosa León 5ta. Vocal.
Jhonny Colmenarez. 6to. Vocal
Nathaly Da Silva. 7mo. Vocal
Vocales nominales.
Alminda esparragoza
Gustavo Vallenilla
Freddy Barrios
Suplentes
Rosa Mary León
Juan José Pestana
Paulo González

Np