Samer Shtayeh: Hasta el agua escasea y el gobierno sigue con su descaro de continuar pidiendo paciencia al pueblo

Samer Shtayeh: Hasta el agua escasea y el gobierno sigue con su descaro de continuar pidiendo paciencia al pueblo

Hasta el agua escasea y el gobierno sigue con su descaro de continuar pidiendo paciencia al pueblo

“Mientras más corre el tiempo, los servicios siguen empeorando y la gente sigue padeciendo peor la situación del país. Cada día que pasa, se sigue evidenciando que este gobierno es el más ineficaz que ha tenido el país, mientras que millones de venezolanos se enfrentan a la escasez de todo tipo, incluyendo los servicios públicos”.

El coordinador municipal de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh expresó que la escasez que el gobierno de Nicolás Maduro ha permitido en el país, por la mala administración de la nación, sigue no solo en los anaqueles de los supermercados y abastos, sino en el propio hogar donde el agua y la electricidad también fallan.





“El viernes, los habitantes de Pampatar, Apostadero, Agua de Vaca y Las Casitas protestaron porque el ciclo del agua no llegó como correspondía. Es que aparte de tener que soportar 15 días sin agua, ¿pretende Hidrocaribe que siga el pueblo calándose más días por faltas de mantenimiento de las redes y el sistema? Cosa que es completamente culpa de ellos. Para el gobierno, cualquier excusa es buena y con el descaro de seguir pidiendo paciencia a nuestro pueblo”, señaló.

El líder aurinegro en Maneiro señaló que el referéndum revocatorio es la forma como el pueblo tendrá para cambiar la realidad del país y del estado. “Un gobierno ineficaz y que no sabe cómo resolver la crítica situación merece ser revocado. Ya se les acabó el tiempo”, dijo.