Treinta cadenas hoteleras están interesadas en invertir en Vargas

vargas

El dirigente de Voluntad Popular y coordinador del proyecto Vargas Quiere Soluciones Roberto Smith,  informó que mas de 30 cadenas hoteleras internacionales están interesadas en invertir en proyectos turísticos en esta entidad una vez que exista la seguridad jurídica y los servicios públicos requeridos para el éxito de dichos proyectos.

Nota de prensa





El precandidato a la gobernación Smith explicó que cadenas de la categoría de Four Seasons, Península o Mandarin Oriental estarían interesadas en desarrollar proyectos hoteleros de calidad mundial, no solo en las zonas playeras urbanas como Macuto o Caraballeda, sino en zonas de turismo ecológico como Caruao y Carayaca.

“Las cadenas conocen muy bien el potencial turístico de nuestro bello estado Vargas, pero necesitan que limpiemos las playas, aseguremos un servicio policial de calidad y les demos seguridades de que no va a haber expropiaciones“.

Aseguró que una vez se materialice el cambio de gobierno nacional y regional en la costa del litoral central se iniciaría el proceso de inversión extranjera en el campo turístico,  que a su vez serán la base para el desarrollo de una Vargas bella, turística y próspera.

“Vamos a poder ofrecer un futuro brillante para los varguenses, con muchas inversiones, buenos empleos y servicios públicos de alta calidad.” finalizó Smith.