Williams Dávila: Si Maduro quiere diálogo debe asumir el documento de la CEV y demostrar que es un demócrata

Diputado Williams Dávila

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, en el marco del plan de trabajo de la Mesa de la Unidad Democrática para impulsar desde las regiones el Referendo Revocatorio, aseguró que si maduro quiere diálogo, debe asumir el documento de la conferencia episcopal venezolana como suyo, así como poner en práctica lo recomendado por la Iglesia y demostrar que si es un demócrata.

Dávila, quien cumplió una agenda junto al Alcalde Carlos García, como comisionados por la MUD, acompañados de los dirigentes Jesús Ochea, Francisco Castrillo, Mayira Rojas, Heyler Ruiz Roberto Calles, indicó que “cada día nuestro pueblo sufre más, esta zona de San Isidro en Ejido Mérida era inaccesible hace seis meses, porque el régimen la controlaba y quienes entraban, era perseguidos y golpeados”.





Testimonio de eso, lo dio el señor Goyo, quien ratificó que “queremos salir de Maduro ya no aguantamos, pasamos hambre a la gente la acostumbraron a no trabajar y eso acabó el campo. Nosotros el pueblo en esta aldea de San Isidro del Municipio Campos Elías de Mérida que votamos por Maduro e incluso por los diputados del PSUV, hoy juramos luchar para que esta gente salga del gobierno y se recogan las firmas para que se de el revocatorio y salir de esta gente tan mala”.

Ante ello y sobre las reuniones que han sostenido con los representantes de la UNASUR, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que “Unasur no entiende esta realidad social y quiere que Maduro en el fondo se mantenga en el poder, para eso designa a una comisión que no da resultados. Apoyamos la propuesta que el Vaticano se integre a la comisión, pero al mismo tiempo alertamos que, Zapatero y su comisión, no leen ni asimilan el documento de la conferencia episcopal venezolana, que llama entre otras cosas a que se realice el revocatorio, señala un canal humanitario y liberar a los presos políticos”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila, aseveró que existe una necesidad y urgencia social como prioridad, ya que a su juico, “es lo que sufre el pueblo todos los días q no sabe quién es Zapatero ni los otros, que no sabe para qué existe la Unasur, lo único es que tiene hambre y que se muere cuando se enferma”.