Elías Sayegh: El CNE tiene la paz del país en sus manos

Elías Sayegh: El CNE tiene la paz del país en sus manos

ELIASSAYEGHHATILLO

Primero Justicia El Hatillo celebró por décimo año consecutivo el Día del Niño en la comunidad de El Calvario, Municipio El Hatillo, dando continuidad a su programa “Sonrisas Para Todos”. Más de 150 niños participaron en la festividad y junto a sus padres disfrutaron un rato distinto. La actividad contó con colchones inflables, cama elástica, refrigerios, actividades para los niños y piñata.

Elías Sayegh, Coordinador General de Primero Justicia en El Hatillo indicó desde El Calvario que la dirigencia política debe trabajar en dos vías. Por un lado, atender los problemas concretos de las comunidades, y por otro así como ocuparse de lograr el Referendum Revocatorio de Maduro.





Sayegh se refirió al CNE diciendo: “tienen la Paz del país en sus manos, si frenan el Revocatorio, la olla de presión estallará y habrá consecuencias inimaginables. Por esto, exigimos al CNE que esta semana de la fecha para el proceso de recolección del 20% de las firmas”.

Además el líder aurinegro de la jurisdicción de El Hatillo destacó la importancia del trabajo constante que vienen realizando en El Hatillo: “Siempre dijimos que trabajamos con vocación de servicio. Este equipo no trabaja sólo en época de elecciones y lo hemos demostrado. Este equipo que yo encabezo trabaja siempre, con o sin elecciones, con o sin cargos, estamos al servicio de nuestra gente, por el bienestar de toda nuestra comunidad. Con mucho esfuerzo, a pesar de la crisis y las múltiples dificultades que hay hoy en día para realizar actividades de este tipo de actividades, hoy cumplimos con nuestra gente. Seguiremos haciendo Política con “P” mayúscula, de forma constante y coherente. Este es un equipo de gente honesta, trabajadora y preparada que no descansará hasta transformar el Municipio El Hatillo”.

La nota discordante fue un hecho delictivo en el que uno de los miembros de Primero Justicia El Hatillo, fue víctima. Estando en la actividad, su camioneta estacionada a pocos metros del lugar, fue desvalijada por un presunto vecino del sector, según cuentan testigos del hecho. Luego de hacer las denuncias se sigue el caso para lograr su procesamiento. Refiriéndose a esto Sayegh sostuvo que es inaceptable la situación de inseguridad que se vive en El Hatillo.