Hermes García: Venezuela vive la crisis mas profunda de sus ultimos sesenta años

Hermes García: Venezuela vive la crisis mas profunda de sus ultimos sesenta años

AP2

Hermes García, precandidato a la gobernación del estado Sucre, ex parlamentario de la AN, afirmó solicitar con mucha fuerza al gobierno nacional, y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, la fecha para la recolección del veinte por ciento de las firmas, los cuatro millones de firmas como penúltima fas, para activar de manera definitiva el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





Es un clamor de todos los venezolanos la realización de este ultimo, para provocar el tan anhelado cambio democrático, constitucional, civilista, porque es el camino que han escogido los venezolanos demócratas para cambiar un gobierno “archifracasado”, con la crisis mas profunda que han vivido los venezolanos en las últimas seis décadas de su historia, dijo García.

En Venezuela se desató la corrupción mas grande del mundo, con un país que se convirtió en inseguro, donde los turistas no vienen ni de Europa o Estado Unidos, o de cualquier país del mundo, porque los matan en las calles, agregó.

“La crisis política, la escasez, inseguridad, corrupción mas la inflación, y el hambre son el pan nuestro de cada día”, dijo García agregando, en que hay que revocar el hambre, que es lo que `pide el pueblo de Venezuela.

Como la mayoría de los partidos políticos democráticos de la MUD, acompañan al pueblo de Venezuela, en su sentimiento amplio y urgente de revocar el régimen de Nicolás Maduro y sus esbirros, acotó.

Después de la realización el encuentro en Guayana de su partido Avanzada Progresista, en sintonía para  fortalecer orgánica y estructuralmente a su partido, hacer los aportes necesarios y contribuir con el concierto nacional, para que una vez el CNE fije la fecha y las condiciones , puedan con eficacia y efectividad, cumplir la meta para activar definitivamente el evento electoral mas importante e histórico en los últimos tiempos, en los últimos 17 años de régimen dictatorial y militarista de Chávez y Maduro, concluyó.