Alfredo Ramos : Venezuela es una mezcla explosiva de hambre, inseguridad y escasez

alfredo ramos

“Ayer la convocatoria para la recolección del 20% de firmas fue suspendida para el 1 de agosto, esto demuestra que el gobierno nacional sigue jugando con el pueblo (…) Venezuela es una mezcla explosiva  de hambre, inseguridad y escasez”. Estas declaraciones fueron suministradas por el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos en la movilización hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la activación de la siguiente etapa del referendo revocatorio.

 Nota de prensa 

La concentración se llevó a cabo de forma pacífica desde la plaza Macario Yépez hasta la sede del CNE, ubicada al Este de Barquisimeto, donde representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara hicieron entrega de la planilla para la activación del 20% de las firmas de modo que el proceso para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro se realice este año.

“Estoy seguro de que la mayoría del pueblo venezolano,  una vez que se convoque a la recolección de las firmas, vamos a recoger más de 10 millones”. Agregó que va a significar  la expresión ciudadana en contra de las colas de hambre.

“Por más que intenten ocultar la realidad que vive nuestro país, este pueblo va a seguir en la calle hasta lograr la salida democrática, constitucional, pacífica y electoral del gobierno más nefasto  que hemos tenido, como es el de Maduro”, señaló el burgomaestre, quien aseguró que no podrán impedir las protestas que se dan diariamente, donde la gente reclama comida y medicinas.