Diputado Barragán: Es el propio Maduro el que se acerca a su inevitable renuncia

 

Luis Barragán

“Maduro Moros se convierte en el desestabilizador por excelencia del país al truncar una decisión del órgano comicial”, señaló el diputado opositor Luis Barragán frente a la consabida dilación del CNE.





Nota de prensa

“Los rectores del CNE saben muy bien cuáles son los anuncios que espera el país entero, procurando diferirlos y – así – convertir la radical incertidumbre en un caos. Pero éste no será posible, mientras haya una suficiente claridad y una inequívoca conducción de la Unidad Democrática, capaz de interpretar a todos quienes – sin excepción – la concursan. Maduro Moros opta por el camino más tempestuoso para una renuncia que se acerca cada vez más, inevitable cuando sus colaboradores más inmediatos desesperan por sobrevivir. No cabe otra versión en la Venezuela actual, sumergida en el hambre y la miseria, plagada de enfermedades que alguna vez las superamos, y autorizada por la propia Constitución para propiciar la transición democrática que tanto anhela, incluyendo al sector militar que desea votarla”.

Respecto a la reasignación de tareas para los empleados públicos y privados dizque para fortalecer la producción agroalimentaria, decidida por el ministro del Trabajo, indicó el parlamentario: “Una gravísima medida que, en lugar de corregir el rumbo de un modelo, pretende profundizarlo con el trabajo forzado de los venezolanos. De cuño trotskista, apunta a la militarización del trabajo, obligando a la ciudadanía a realizar e improvisar en tareas que no hizo e hizo muy mal cuando dijo ocuparse, el gobierno responsable del hambre. Una medida inútil y temeraria orientada a sojuzgarnos aún más, so pretexto de una crisis de la cual las inmensas mayorías no somos culpables., pero es el propio Maduro Moros el que se acerca – así – a su inevitable renuncia”.