Diputado Valero: Lo que falta para que la oposición llegue al poder es que haya elecciones

Diputado Valero: Lo que falta para que la oposición llegue al poder es que haya elecciones

Carlos Valero

El diputado Carlos Valero, electo a la Asamblea Nacional por el estado, reiteró este miércoles que el 1% de las firmas fue validado, lo que resulta como un primer paso en Venezuela tenemos el referendo revocatorio más allá de lo que piensen los voceros del Gobierno.

Frente a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que la militancia del Psuv pretende “ilegalizar a la MUD, un partido que representa cerca de 75% de la voluntad popular”.





Valero fue claro al referirse al poder que ha sumado la coalición opositora y dijo que “lo que falta para que la oposición llegue al poder es que haya elecciones en algún momento”.

Asimismo, el parlamentario se refirió a la serie de encuestas publicadas por Venebarómetro, en las que se refleja la crisis alimentaria que existe en Venezuela.

Al respecto, recordó que de acuerdo a esos sondeos solo 48% de los venezolanos come tres veces al día, un indicio de caos que a su juicio “se expresará electoralmente y en el calendario constitucional”.