El avión de la gira del Atlético, el único que se puede visitar en Google Street View

img_jmgfuente_20160725-230956_imagenes_md_terceros_maxresdefault-k98B-U403469183194DJ-980x554@MundoDeportivo-Web

El Atlético de Madrid viajará a Australia en uno de los aviones más grandes y más modernos del mundo. Eso será ya en Dubai hasta donde se trasladarán en un avión chárter desde la capital de España. Ya allí, el Emirates Airbus 380 será el aparato que la expedición de 60 personas, encabezada por el consejero delegado de la entidad colchonera Miguel Ángel Gil Marín y por Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, que lleve desde Dubai a Melbourne al equipo rojiblanco. Si será grande y moderno el aparato que es el único del mundo que se puede visitar en ‘Google Street View’ (pueden verlo aquí). En total, el vuelo durará casi 27 horas con dos escalas, una en Dubai para cambiar de avión y otra en Singapur para descansar. MundoDeportivo.com

Dispone de una capacidad máxima de 853 pasajeros, en una hipotética configuración de alta densidad de clase turista, lo que lo convierte en el avión comercial más grande del mundo. En las configuraciones clásicas – turista, bussiness y primera- se reduce a entre 500 y 550 pasajeros. La cubierta es doble, tiene dos pisos, que se extienden a lo largo de todo el fuselaje, la superficie de la misma alcanza los 478,1 m². Se trata del avión más lujoso del mundo, tiene desde suites privadas y duchas Spa en Primera clase, hasta asientos totalmente abatibles en clase Business, pasando por más espacio y luz regulable en clase Turista y Wi-Fi en todo el avión. La compañía árabe asegura que “es lo más parecido a volar en su propio jet privado”.





El asunto del lujo es tan detallado que, por ejemplo, en las duchas hay artículos de tocador de ‘Bulgari’. El avión cuenta con una sala VIP con canapés, vino, champán, refrescos, cócteles, zumos, licores, etc servidas por un barman. Las butacas son individuales, en las que se puede dormir porque se hace cama. Todo con las máximas comodidades, con luz individual regulable, cine privado, espejo, tocador, wifi, correo electrónico con cubículo propio, enchufe, minibar…

Los jugadores del Atlético de Madrid contarán con mucho entretenimiento para un viaje que durará muchas horas (17 desde Dubaia Melbourne). Los futbolistas colchoneros tendrán a su disposición un teléfono vía satélite y servicios de SMS/correo electrónico en pantalla además de de 2.500 canales para ver series, películas, etc… una oferta musical interminable, videojuegos, etc.