Juan Carlos Caldera le respondió a Jorge Rodríguez (Video)

Juan Carlos Caldera le respondió a Jorge Rodríguez (Video)

Juan Carlos Caldera 1

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, a las afueras del CNE, respondió sobre la solicitud del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de eliminar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio.

Caldera manifestó que son “patadas de desesperado”, “patadas de ahogados” ellos no entienden que aquí hay una decisión tomada, ocho de cada diez venezolanos que quieren un cambio y que ese cambio se lo permite construirlo de manera pacifica.





“El mayor fraude que se ha cometido en Venezuela lo han cometido ellos en 17 año, poniendo a pasar hambre a la mitad del país, hoy más de la mitad de los venezolanos comen o una o dos veces al día. El mayor fraude lo han cometido ellos con la salud del pueblo venezolano que tienen que ir de hospital en hospital, de farmacia en farmacia buscando un medicamento”.

Tenemos la manera de solucionar esta crisis, “lo que corresponde es aceptar la realidad, que el pueblo decidió activar el artículo 72 de la Constitución” indico.

Video vía Globovisión