Morel David Rodríguez: CNE quiere frustrar voluntad de los venezolanos

Morel David Rodríguez: CNE quiere frustrar voluntad de los venezolanos

Morel David Rodríguez

El subsecretario general de Copei en el estado Nueva Esparta Morel David Rodríguez, denunció las intenciones del Consejo Nacional Electoral de atrasar los lapsos establecidos en la ley en materia refrendaria, y así evitar la celebración del referéndum revocatorio este 2016. “Exigimos al CNE q se pronuncie de manera inmediata porque es su obligación como ente imparcial, velar por nuestros derechos electorales y por la democracia de todos los venezolanos”.

Rodriguez Salcedo criticó el desempeño de las rectoras del ente comicial, que a su juicio actúan como agentes del Gobierno. Aseguró q dentro de la institución existen oscuros intereses en pugna para impedir la realización de los procesos democráticos establecidos en la Constitución.





“El PSUV tiene una guerra interna debido a que sus gobernadores no quieren elecciones este año porque saben q perderán la mayoría de las gobernaciones; y Maduro no quiere revocatorio. Es por eso q ejercen una presión brutal contra el CNE para q atrasen los procesos y no haya elecciones este año”.

Insistió que “El CNE había prometido fijar fecha para esta segunda etapa hacia el revocatorio este martes, sin embargo no cumplió su palabra”.

Nota de prensa