¿Por qué #SaveMarinaJoyce se convirtió en Trending Topic en Venezuela?

marina640

¿Quién es Marina Joyce y por qué #SaveMarinaJoyce es TT? Esa ha debido de ser una pregunta frecuente, porque en Venezuela amaneció siendo TT de Twitter el hashtag #SaveMarinaJoyce… ¿A qué se refiere? Resulta que trata de una Youtuber británica que desde hace unas semanas sube videos un poco ‘raros’ en la red, y que según sus fans podría esta siendo víctima de un secuestro.

Como lo lees: Dicen sus fans, los que lanzaron el TT que desde ayer acapara la atención de la red, que Marina ha cambiado mucho su comportamiento, que luce con miedo ante la cámara e incluso que creen que está siendo apuntada por un arma para grabar los videos. En algunos casos se ha especulado sobre la posibilidad de que la chica esté bajo los efectos de la droga por lo rápido que habla y la forma tambaleante en que se mueve.





En GizTab están realizando una encuesta a través de Twitter para saber qué opinan los tuiteros: ¿Estamos ante una emergencia vivida en directo a través de Twitter o esto no es más que una campaña de publicidad en redes sociales para que la Youtuber británica se de a conocer en el mundo entero?


(ese es el codigo para insertar el tweet con la encuesta que estamos haciendo )

Además en el siguiente podcast lo analizamos en detalle y te contamos todas las hipótesis sobre el extraño caso de Marina Joyce: