Scocci impacta con “Locura de amor” en el género urbano

Scocci impacta con “Locura de amor” en el género urbano

Scocci

Scocci viene con todo para afianzarse definitivamente como la revelación del género urbano. Es caraqueño con una amplia trayectoria musical de orquesta sinfónica y de cámara, siendo compañero del maestro Gustavo DudamelScocci se dio a conocer en el género popular y hoy por hoy ha ganado gran notoriedad al coquetear con el género urbano con una avasallante aceptación amante de este género que ha revolucionado el mundo de la música a nivel mundial. Tanto, que crítica especializada lo ha reseñado como un gran exponente de la onda latina, así como toda una revelación musical.

Luego del éxito de “Loco por ti”, escrito por Luis Puglisi y el propio Scocci, bajo la producción y arreglos de Kail Lovera, ganador de Latin Grammy como ingeniero de sonido y arreglista, Scocci viene con dos grandes temas. El primero titulado “Locura de amor” y el segundo con una colaboración junto a la afamada cantante Mestiza, que lleva por nombre “Tu eres todo”.





Cabe destacar que en esta nueva producción de Scocci intervienen productores de gran trayectoria como kail Lovera, Reggie el Autentico,Yoel Vivas de Berni estudios y Yoel, “Raziel” de JF Record.

La carrera de Scocci desde sus tiempos en la onda lírica y popular, ha recibido grandes elogios y reconocimientos nacionales e internacionales como Caciques de Oro en 3 ocasiones, (Nueva York, Los Angeles y Caracas), Mara Internacional, Estrella de Venezuela, Arte y Espectáculos, Latino Americano de Oro, entre otros premios.

Scocci además se encuentra trabajando con reconocidos productores musicales como: Alejandro Campos, quien es ganador de Grammy y Premio Ascap con el tema de “Así es la vida” de Olga Tañón, Carlos Nuño, productor cantante y compositor español ganador de premio Grammy Latino, quien hizo temas éxitos como “La puerta de Alcalá” y “Corazón embustero”
El 2015 ha sido un año de grandes experiencias y satisfacciones para Scocci quien ha compartido tarima con artistas como Wisin, Alexis y Fido, Farruko, Plan B.

Su meta más próxima es culminar su nueva producción discográfica que será lanzada en el último trimestre de este año y continuar con su gira promocional por toda Venezuela para luego emprender ruta hacia mercados foráneos donde ya conocen sus temas.