Apareció muerto exministro de Economía de Argentina

Apareció muerto exministro de Economía de Argentina

Foto cortesía: infozona.com.ar
Foto cortesía: infozona.com.ar

Alejandro Arlía, exministro de Economía y de Infraestructura durante el gobierno de Daniel Scioli, apareció muerto ayer en Estados Unidos. El hombre, que estaba desaparecido desde hace dos días se habría suicidado, según todos los indicios. El primer dato fue que apareció con un disparo y un arma, pero otra versión dio cuenta de que se tiró desde un puente.

María José Lucesole / La Nación

Tras dejar la función pública, Arlía se había mudado a Washington junto a su esposa. Estaba vinculado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su mujer, con la OEA.

La Policía de Maryland había publicado un aviso solicitando información sobre “un hombre desaparecido, Alejandro G. Arlía, quien había sido visto por última vez en su casa el pasado miércoles 27 de julio”, según un informe de la Policía del Condado de Montgomery.

El reporte policial detalla que el hombre nacido en la localidad bonaerense de Brandsen tenía 51 años y que vivía en el bloque 6800 de Millwood Road, en Bethesda. Cuando desapareció, Arlía llevaba gafas, una camiseta blanca y pantalones cortos de polo lavanda y gris con rayas verticales.

Para leer el contenido completo, pulse aquí.

 

Exit mobile version