Diputado Mendoza recorrió Monagas junto a Capriles en cruzada por el 20% (Fotos)

Diputado Mendoza recorrió Monagas junto a Capriles en cruzada por el 20% (Fotos)

IMG_0198

 

“El entusiasmo con el que nuestro pueblo caminó y recorrió las calles para acompañar a nuestro líder Henrique Capriles, hoy demuestran lo contundentes que van a ser los monaguenses cuando vayamos a poner la huella para revocar a Nicolás maduro y su cúpula corrupta”.





Nota de prensa

Así lo informó este domingo el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas y jefe de campaña del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, luego de acompañar la cruzada Vamos por el 20% en el estado que finalizó en horas de la tarde de este domingo.

“Nuestro pueblo salió e inundó las calles con entusiasmo y mucho optimismo porque está convencido de que este año tendremos Refrendo Revocatorio y nada ni nadie puede frenarlo. No se trata de si este proceso le gusta o no a Nicolás Maduro, se trata de que es un derecho que está establecido en nuestra constitución y nosotros junto a nuestro pueblo lo haremos cumplir de manera pacífica, electoral y democrática, porque entendemos que es la mejor vía para sacar al peor gobierno de la historia de Venezuela”.

Con pancartas, consignas y muestras de afecto, el diputado Mendoza acompañó a Capriles en Santa Bárbara, Punta de Mata y en la redoma de la Avenida Bolívar. También estuvieron recorriendo La Invasión de la Puente y en horas de la tarde visitaron la parroquia San Simón para finalizar la cruzada en el estado Monagas.

“Monagas y toda Venezuela clama por un cambio de gobierno, un cambio de modelo y eso pasa exclusivamente por un Revocatorio que debe, puede y va a hacerse este año, porque nuestro pueblo así lo ha decidido. El hambre, la inseguridad, las colas y el desespero de la gente no pueden seguir esperando por una cúpula que lo único que quiere es atornillarse en el poder y pasarle por encima al pueblo. Veremos quién puede más, si la cúpula madurista o el pueblo unido exigiendo sus derechos. Mañana deberán darnos respuesta y de no ser así acompañaremos la gran toma de Caracas que ha anunciado Henrique Capriles”.