El Aissami dice que desde el gobierno “sufren” al ver a los venezolanos en colas

El Aissami dice que desde el gobierno “sufren” al ver a los venezolanos en colas

SnapShot

Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, dijo que en el gobierno “sufren lo que sufre la gente en las colas” y que “les duele ver a un venezolano en la cola”.

Añadió en entrevista con Televen que “les genera angustia que alguien no pueda conseguir un medicamento o no pueda accesar a un servicio, bien o producto”.





El Aissami hizo esta afirmación a pesar de las numerosas solicitudes de sectores opositores al gobierno de Maduro, que han pedido la apertura del corredor humanitario para la entrada de medicinas de otros países.

En otro punto, dijo que la oposición “no cree en el juego democrático” y que detrás “existen grande grupos económicos dirigidos desde el imperio”. Continuando con el mismo argumento chavista, recordó el documento de Barack Obama donde a juicio del gobernador, se amenazaba a todo el país.

Sumado a esto, El Aissami dijo que el chavismo “ha actuado al marco de Constitución y las leyes” para frenar a la oposición.

Por otra parte, informó que han tenido conversaciones con sectores de la oposición autorizadas por Nicolás Maduro y por la dirección del Psuv, “para explorar vías para el diálogo”. A juicio del gobernador, “la oposición no tiene interés por el revocatorio”.

Sobre el poder de los militares otorgado por Maduro, el gobernador justificó al decir que “se puede hacer política con los militares pero no contra los militares” y que la Fanb es una de las instituciones más respetadas por el pueblo venezolano y que por eso la atacan.

Ignorando las protestas diarias por la falta de comida y medicinas y los numerosos privados de libertad en manifestaciones. El Aissami dijo que “hoy más que nunca hay garantía de paz mientras estemos gobernando los revolucionarios”.

Añadió que “si el país estuviera atravesando una situación similar a la actual con la derecha en el poder, este país estuviese en llamas”.

Continuando con su discurso, aseguró que el gobierno de Maduro ha “garantizado la distribución de los ingresos” y “consolidar” la justicia social. (lapatilla.com)